Blogs » Other » Limpiezas traumáticas urgentes en Barcelona de viviendas donde

Limpiezas traumáticas urgentes en Barcelona de viviendas donde

  • Limpiezas traumáticas Barcelona - 100% Rápidos y Confidenciales

    Biotrauma Barcelona es una empresa de limpiezas traumáticas en Barcelona especializada en la atención a clientes del servicio que han sufrido cualquier tipo de vertido o restos biológicos en su residencia. Podemos adecentar y desocupar su casa con problemas de síndrome de Diógenes o de Noé, o actuar con problemas de recogida de basura.

    Entendemos que cada situación es única, por lo que personalizamos nuestros servicios para satisfacer sus necesidades. Con nuestra experiencia como empresa de limpieza de traumas en Barcelona, podemos ayudarle ahora difícil y asegurarnos de que reciba el mejor servicio posible a precios que son justos y competitivos.


    Tanto si estamos hablando de atender un fallecimiento o muerte natural desatendida en su inmueble tras haber sufrido algún vertido de sangre o restos biológicos distintos, como si se trata de desalojar y adecentar una residencia con inconvenientes de síndrome de Diógenes o de Noé, o de actuar con inconvenientes de recogida de basura, somos sensibles y empáticos

     Para qué sirven las limpiezas traumáticas

    Biotrauma Barcelona es una empresa especializada en la limpieza de traumas en Barcelona. Proporcionamos servicios profesionales de limpieza de traumas a los residentes de Barcelona, con un equipo de limpiadores experimentados que pueden eliminar la sangre, el vómito, la orina y otros fluidos corporales de su hogar o lugar de trabajo si ha sufrido una lesión o accidente.

    Podemos limpiar cualquier tipo de suciedad:

    • Sangre
    • Líquidos
    • Vómitos
    • Orina
    • Heces

    Dirección: Plaça de Julio González, 8, 08005 Barcelona
    Abierto 24 horas
    Teléfono: 931 46 44 91
    Urgencias: 629 501 941
    Barcelona